Para ayudar el blog sobre la vocación religiosa:

A las mujeres que desean hacer preguntas sobre la vocación religiosa, consejos de escribr a las "Servidoras del Señor y de la Virgen de Matará":  nov.sanjose@servidoras.org  Las Servidoras están presentes en varios países de lengua española: Argentina, España, México, Chile, Ecuador, Perù y Paraguay.

A los hombres sugiero de escribir a el Instituto del Verbo Encarnado: sem.sanrafael@ive.org

Para escribir a el autor del blog: cordialiter@gmail.com  Yo soy un fiele laico, no soy un miembro de una orden religiosa. Soy italiano y no hablo bien el español.

viernes, 30 de enero de 2015

Vocación a 19 años


Querido Hermano en Cristo Jesús, Paz y Bien:
                                                                      Soy una joven de 19 años de Argentina, que desde hace bastante tiempo he descubierto tu blog y hoy me he animado a escribirte un email.Quisiera comentarte cómo fue que llegué a conocer el blog: 
                                                                     
Desde hace casi dos años, mi vida se llenó de preguntas, necesitaba encontrar muchas respuestas que no tenía. En medio de eso, Dios comenzó a hacerse sentir en mi vida de manera especial, empecé a sentir algo particular que no sabía explicar, que me daba miedo pero a la vez me hacía sentir bien. Me sentí atraía por Jesús, y empecé a buscar, de manera especial en la Eucaristía, en los Sacramentos. Pero también en medios virtuales buscaba respuestas a lo que me pasaba. Fue así que me encontré con este blog que desde ese momento fue una ayuda para mí, ya que leí (y sigo leyendo tus publicaciones).
                                                                   
Desde comienzo de este año, estoy haciendo mi Discernimiento Vocacional, con Hermanas de una Congregación, en la que creo que Dios me llama, en los caminos que Él me marcó. Puedo decir que los Caminos del Señor no son siempre fáciles, personalmente  tuve que afrontar muchas dificultades día a día, pero a pesar de eso Dios me ha fortalecido - y lo sigue haciendo - con cada prueba que me toca vivir. He descubierto que Jesús es verdaderamente mi Camino, mi Verdad, y mi VIDA. Me doy cuenta que Cristo es mi Felicidad, y que cada día el deseo de ser Totalmente Suya, es cada vez más grande.
                                                                  
Quería compartir estas palabras contigo, agradeciendo el apoyo, el ánimo, las fuerzas que transmite tu blog, en este camino que he comenzado a recorrer y en el que Dios nunca me ha abandonado. Hoy, a pesar de las dificultades que se me siguen presentando, he decidido realizar una Experiencia en una de las Comunidades de las Hermanas, por lo que estoy anhelante y sumamente feliz, deseando hacer solamente la Voluntad de Dios, y poder decir cuando Él lo quiera, SÍ!
                                                                 
Te encomiendo en mis oraciones, por la misión que Nuestro Señor te ha encomendado. Y te pido oraciones por mí, para poder responder el llamado de Dios. Muchas Gracias! Te saludo en Cristo: Jor.
                                                                 
 ¡Alabado sea Jesucristo!