Carta de una lectora:
Estimado Cordialiter,
De casualidad, desde otro blog he llegado al de usted, y me he sorprendido mucho... pues al darle click me he encontrando "casualmente" con las hermanas del IVE.
Tengo 42 años y me siento llamada por el Señor desde hace algún tiempo, solo que no he sido fiel a la gracia. Una religiosa hace un año más o menos me dijo que hasta que no me entregar al 100 por ciento al Señor, realmente no encontraré aquello que busco.
Hace uno seis años casi fui religiosa carmelita descalza, pero eran otra epocas y yo no era una persona madura entonces y me salí, craso error porque hasta el día de hoy me arrepiento. Por más que he tratado de olvidar esto de la vocación, de alejarme del Señor, no hay manera... sigo sintiendo en mi corazón y en mi alma que debo ser solamente Suya.
No le negaré que en ocasiones tengo miedo... pero se que Dios, que todo lo puede, me ayudará. Por mi edad creia que ya no podría consumar este deseo, pero leyendo su blog, he visto que estas hermanas aceptan vocaciones mayores.. y será que también las aceptan en la vida contemplativa???
Me emocioné mucho.. al leer todo esto!!!!
Le agradeceré su ayuda,
Un saludo en Cristo,
Carta firmada
Querida hermana en Cristo,
Soy italiano y no hablo bien el español. Espero que entiendas mi carta.
Me alegro de que quiere entrar entre las Servidoras del Señor y de la Virgen de Matará. Es una orden religiosa muy ferviente. Las Servidoras también aceptan las vocaciones de mujeres que ya han superado los 35 años. Las Servidoras se dividen en dos ramas: la rama de vida activa y la rama de vida contemplativa de clausura. Tienen muchas similitudes con la espiritualidad de Santa Teresa.
¡Ánimo, puede ser la esposa de Jesús!
In Cordibus Jesu et Mariae,
Cordialiter