Para ayudar el blog sobre la vocación religiosa:

A las mujeres que desean hacer preguntas sobre la vocación religiosa, consejos de escribr a las "Servidoras del Señor y de la Virgen de Matará":  nov.sanjose@servidoras.org  Las Servidoras están presentes en varios países de lengua española: Argentina, España, México, Chile, Ecuador, Perù y Paraguay.

A los hombres sugiero de escribir a el Instituto del Verbo Encarnado: sem.sanrafael@ive.org

Para escribir a el autor del blog: cordialiter@gmail.com  Yo soy un fiele laico, no soy un miembro de una orden religiosa. Soy italiano y no hablo bien el español.

martes, 18 de diciembre de 2012

Consagración a Nuestra Madre Celestial

Publico la carta que me envió una joven.

¡Ave María Purisíma!

Muy estimado en Xto y Maria SS Cordialiter, hoy te escribo para compartir con vos y todos los que leen tu blogs mi consagración a Nuestra Madre Celestial el pasado 21 de noviembre, realmente yo no había pensado en la posibilidad de consagrarme (al menos por este año), pero por mi director espiritual que me hablo del tema, tomé la decisión de hacerlo y la verdad que no me arrepiento de haberlo hecho. Mi consagración fue en un convento, donde también tiene aparte de los votos tradicionales, el voto de la esclavitud Mariana según la espiritualidad de San Luis María Grignon de Monfort....Fue algo realmente hermoso y estoy totalmente agradecida de una de las hermanas de este convento que me planteo la posibilidad de consagrarme allí, que sin duda  fue la Divina Providencia. Y alentarte a que sigas alentando a tantas jóvenes que leen esté espacio que dedicas para las personas que siente el llamado de Dios a la vida religiosa y también a que se animen a realizar este acto de amor a nuestra Madre que es el de la esclavitud Mariana, que si se consagran a María antes de su ingreso alguna congregación, durante su decernimiento vocacional les va hacer de una ayuda muy importante, porque durante la preparación que como sabemos es de 33 días experimente y creció en mi un amor muy grande hacia vuestra Madre y aún mayor a vuestro bienamado, y creo que a ustedes también les va a ser de gran ayuda en esté momento de preparación.

Aprovecho para saludarte y desearte un Muy felíz Navidad y que el divino Niño os colmen de bendiciones, y un muy buen comienzo de año!!!

Me encomiendo en tus oraciones.... Unidos en oración
                          
                               ........Un gran abraso en Xto y María Santísima.......